martes, 16 de noviembre de 2010

Mensaje de agradecimiento a mis docentes

les quiero agradecer cordialmente a mis profesores por que en este año me han enseñado ha luchar por lo que quiero en mi vida porque me  permitirmen seguir adelante con sus consejos y regaños que avaces me dan por que se que lo hacen por mi bien para que que yo no sea mediocre en mi vida tambien quiero darles las gracias por que con ustedes he entendido  muchas cosas que pensaba que estaban bien pero que me doy de cuenta ahora que no me convienen en mi vida. Tambièn quiero que sepan que siempre tendre en cuenta sus enseñanzas por que a pesar que todos pasamos la mejor epoca que es la del colegio en donde no entendemos  las cosas y pensamos que lo mejor de todo son los amigos y las farras y pensamos que las responsabilidades que tenemos con nuestras treas son de otro mundo y  lo mejor es la locha.

 Para finalizar les doy gracias a todos ustedes por que me enseñan muchas cosas en mi vida por que me hacen reir por que habeces me galan las orejas y por su anecdotas queme cuentan de sus vidas espero que que esten felices en esta navidad y que sigan siendo las personas que guian mi vida  y que el otro año siagan ensenandome a ser mejor persona gracias a ustedes mis profesores del alma los estimo con toda mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario